En esta oportunidad el evento deportivo de mayor trascendencia en las Artes Marciales Mixtas Amateur OCAMM se traslada a Santa Marta, si aún no eres parte de esta gran familia OCAMM; te invitamos a iniciar actividades desde tu Club, Academia o Gimnasio, Recuerda que OCAMM es la única entidad del estado Avalada por Coldeportes y reconocida a nivel Internacional por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas IMMAF. El propósito de nuestra entidad es involucrar a todas las personas que realizan actividades referentes a la formación, capacitación y masificación de las artes marciales mixtas amateur a realizar procesos organizados y contando con el respaldo institucional que ofrece nuestra institución.

El segundo torneo OPEN OCAMM se realizará en la prestigiosa Academia Treinamento ubicada en la Kr 11#24 – 15, el costo de la inscripción para competidores es de $ 30.000, debes presentar carta de autorización firmada por el representante legal del club al que perteneces.

Recuerda ser puntual al pesaje que se realizará a la 10 am del mismo día de las competencias. Mayor información 3162400496, puedes inscribirte en la pagina www.mynextmatch.com, remitir documentación vía mail a afiliacionesocamm@gmail.com. La inscripción puede ser realizada consignando a la cuenta corriente # 21003230977, del Banco Caja Social, a nombre de la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas, no te pierdas esta gran oportunidad de iniciar o continuar tu ranking en Mynextmacth y OCAMM, que servirá para ser seleccionado a torneos de orden internacional.