Bogotá 5 abril 2022

La Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas, recuerda a la comunidad de entrenadores, jueces, oficiales, deportistas y población en general, sobre su procedimiento de revisión de resultados y respuesta de comunicaciones presentadas a la Comisión Nacional de Juzgamiento OCAMM.

De acuerdo con reunión de Asamblea Ordinaria de la entidad, se presenta el procedimiento para remitir cartas de reclamación frente a resultados brindados en eventos juzgados por la Comisión de Artes Marciales Mixtas OCAMM.

  1. Consignar a la cuenta de ahorros Bancolombia # 63800019534 el valor de doscientos noventa y nueve mil pesos m/cte ($299.000). Nombre de la cuenta: Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas NIT: 900899434
  2. Presentar carta de revisión o aclaración de resultados por parte de entrenador o representante legal del club, dirigido al correo ocammcolombia@gmail.com, con copia a: chairman@ocamm.org, adjuntando copia de consignación bancaria, videos, imagenes y/o pruebas respectivas de su reclamación.
  3. Se inicia proceso de revisión o aclaración de resultados y emisión de respuesta oficial vía correo electrónico.
  4. Se debe tener en cuenta que si el informe de evaluación es a favor del club o entrenador que remite el reclamo se le reembolsará un valor de doscientos veinte mil pesos ($220.000). En caso que la desición tomada por el cuerpo de arbitraje y juzgamiento se reitere, no se dará lugar a reembolso alguno.

Invitamos a todos los competidores y entrenadores a presentar sus cartas de reclamación o aclaración de resultados, siguiendo el protocolo establecido. Día a día la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas trabaja enfocada en el desarrollo de nuestro deporte, brindando los más altos estandares de calidad y seguridad para los deportistas.