La Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas OCAMM, anuncia oficialmente que se encuentran abiertas las inscripciones al campeonato mundial de MMA, que se llevará a cabo en Abu Dabi, desde el 24 al 29 de enero de 2022.

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas IMMAF, luego del largo periodo de receso de actividades deportivas presenciales extiende la invitación a los atletas colombianos pertenecientes a la selección nacional a participar en este importante certamen.

Colombia ha participado en los campeonatos del mundo desde al año 2016, obteniendo importantes logros en el año 2019 en el campeonato panamericano de MMA Bahamas 2019, donde se obtuvieron 3 medallas de bronce y 2 de plata.

Acerca de IMMAF:
La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF) proporciona la plataforma para la próxima generación de atletas y estrellas emergentes de MMA. Fundada en 2012, el propósito de IMMAF es promover el desarrollo, el reconocimiento y la regulación del deporte de MMA (artes marciales mixtas), permitiendo la competencia amateur a través de la organización de federaciones nacionales de MMA en todo el mundo. Con un historial de siete años organizando campeonatos internacionales de aficionados y diez años desarrollando el deporte a nivel mundial, la membresía de IMMAF incluye hoy 120 Federaciones Nacionales en todo el mundo, de las cuales 49 son reconocidas por su Comité Olímpico Nacional o Autoridad Deportiva Nacional. IMMAF tiene programas avanzados para la educación y certificación de entrenadores, árbitros y otros oficiales técnicos de MMA, y para el Desarrollo Juvenil. Con el apoyo de UFC®, IMMAF es el único organismo rector internacional legítimo de MMA, que trabaja para obtener reconocimiento deportivo y ver a MMA en los Juegos Olímpicos.