El Campeonato Mundial IMMAF de 2021 reprogramado se transmitirá en vivo desde Abu Dhabi en immaf.tv del 24 al 29 de enero de 2022 .

Organizado por UAE Jiu-Jitsu y MMA Federation, con el respaldo del Abu Dhabi Sports Council y en asociación con Palms Sports, el torneo insignia anual de IMMAF se llevará a cabo en el Jiu-Jitsu Arena en Zayed Sports City, cerca de UFC Fight Island ( Isla Yas). 

Con medallas de oro, plata y bronce disponibles en 16 categorías de peso masculinas y femeninas en las divisiones Junior y Senior, el torneo de naciones de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas se jugará en hasta 4 jaulas durante 6 días.

Hasta ahora, cuatrocientos sesenta y siete atletas han solicitado competir de 39 países antes de la fecha límite de inscripción del 23 de diciembre. Las naciones registradas incluyen Australia, Austria, Bahrein, Bulgaria, República Checa, Inglaterra, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Guyana, India, Irak, Irlanda, Italia, Jordania, Kazajstán, Kirguistán, Líbano, Lituania, Malasia, México, Noruega, Nepal, Polonia, Polinesia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Eslovenia, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Tayikistán, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania y Estados Unidos . La lista completa de equipos nacionales y atletas se publicará después de que se cierre el registro con el calendario de visualización finalizado.

El evento marcará el primer Campeonato Mundial de IMMAF en dos años, después de que COVID-19 detuviera la competencia en 2020.Sin embargo, los medallistas que regresaron y las nuevas Rising Stars dejaron su huella en 2021 en los Campeonatos de Europa y la Copa del Mundo de Praga, estableciendo las rivalidades que se esperaban. para jugar en un torneo altamente competitivo en Abu Dhabi.

Paquetes de IMMAF TV :

COMPRE AQUÍ

  • Un ‘Pase de Torneo’ del Campeonato Mundial está disponible ahora en immaf.tv $ 9.99 por los 6 días de acción de MMA en hasta 4 jaulas
  • Suscríbete por $ 6.99 por mes para acceder a los Campeonatos anuales de IMMAF en vivo en 2022 que incluyen campeonatos continentales en Europa, Panamericana, Oceanía, África y Asia, además de los Campeonatos Mundiales Juveniles y Mundiales de 2022, y el archivo de IMMAF.
  • Oferta especial solo por tiempo limitado: Regístrese por un año completo, acceda a todas las áreas, por solo $ 39.99 antes del domingo 23 de enero