SAFE GUARDING

Salvaguardar son las acciones que tomamos para garantizar que niños y adultos están a salvo de daños cuando practican deporte. Salvaguardar es responsabilidad de todos, los niños y jóvenes son los inicios y el futuro del deporte, son la próxima generación de competidores, funcionarios y administradores.
Este documento describe las políticas y procedimientos que deben implementarse para garantizar que la salvaguardia sea el núcleo de IMMAF actividades, para reflejar las buenas prácticas internacionales.


Los niños y jóvenes tienen derecho a disfrutar participando en eventos deportivos planificados y proporcionados por quienes ponen su seguridad y el bienestar primero. Los organizadores de eventos tienen la responsabilidad de asumir todas las medidas razonables para garantizar que las actividades proporcionen un entorno lo más seguro posible.
Muchas cosas pueden afectar negativamente a una experiencia del niño en un evento, desde el aburrimiento y la nostalgia, a malas prácticas de entrenamiento y abuso.

Este documento de Directrices de salvaguardia de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas IMMAF describe las políticas y procedimientos que deben implementarse para garantizar que la salvaguardia esté en el centro de las actividades de IMMAF y sus representantes, para reflejar las buenas prácticas internacionales.

Este procedimiento será revisado periódicamente para aprender de la experiencia y de nuestra comunidad de MMA.