Jaime Sneyder Barón Cuervo

CHAIRMAN AND PRESIDENT

Profesional en Nutrición y Dietética egresado de la Universidad Nacional de Colombia, especializado en nutrición deportiva U León. Esp. entrenamiento personalizado SENA. Fundraiser U de La Sabana. Pionero en el la organización del proceso deportivo de las Artes Marciales Mixtas en Colombia, con una visión de transformación social por medio de la educación, investigación y el deporte.

Elegido como presidente de la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas – MMA- por la asamblea de afiliados, amplia experiencia en el campo administrativo del deporte, fue presidente de la Liga Bogotana de Sambo, formando las bases de esta disciplina en Bogotá, apalancado con el proceso de MMA. Ha fortalecido el desarrollo de las Artes Marciales Mixtas con la implementación de un modelo de trabajo colaborativo e innovador, enmarcado en el área social y educativa.

Experiencia en el campo docente e investigación, además de visionario y exitoso empresario destacado como uno de los emprendedores más importantes en el área de los deportes de combate. Jaime Barón ha sido propulsor de la visión deportiva de las MMA en Colombia y se ha destacado por los logros obtenidos en OCAMM a nivel nacional e internacional, tales como la representación de Colombia en tres campeonatos del mundo, status de miembro FULL en la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas, capacitaciones de alto nivel en Colombia, con los referentes a nivel mundial en juzgamiento y arbitraje, asimismo en módelo de progresión educativa en MMA.

Síguenos:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram