Héctor Alonso Gallego Márquez

CEO

Héctor Alonso Gallego Márquez es el Director Ejecutivo de OCAMM. MBA- Magister en Dirección de Marketing y MBA- Marketing Digital &Ecomerce en proceso; y dentro de este Marketing Corporativo a participado junto con la Organización Ardilla Lulle – Postobón por más de 10 años en evento nacionales como en la Liga Postobón de Futbol de mayores, el campeonato Nacional de Futbol de salón con la marca PepsiCo Gerente Regional de Magdalena, Guajira, Atlántico, Quindío, Caldas Risaralda y Bogotá.

Con la marca Postobón patrocino eventos como el festival Francisco el Hombre en la Guajira al igual que el Cuna de Acordeones. Eventos como el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena de Indias, Olimpiadas Fides Nacional, Reinado Nacional del Mar en Santa Marta. Carnaval de Barranquilla 2003, 2004. 2005, 2006, Carnaval de Santo Toma Atlántico y festival de Orquesta en Puerto Colombia y Barranquilla. Carnaval de Ciénaga, Carnaval de Barrio Pescaito en Santa Marta al igual que la inauguración de la Marina Internacional en la Sociedad Portuaria de Santa Marta. Feria de la Flores en Medellín, Feria de Calarcá, Quimbaya y Armenia en el Festival Nacional del Yipao. Feria de Cali, Carnaval de Negros y Blancos en Pasto y el Aguinaldo Boyacense en Tunja siendo Subsecretario de turismo y Protocolo de la Gobernación de Boyacá.

Héctor, se ha desempeñado como Gerente De Distrito Clientes Especiales para Postobón , antes de convertirse en CEO, Héctor fue Director de la Asociación de Empresarios de Boyacá, con la responsabilidad de dar forma a la estrategia corporativa de la compañía, trabajando estrechamente con las unidades de negocios para generar un crecimiento de primera línea, impulsando la productividad para permitir este crecimiento e invirtiendo en nuevas áreas de innovación disruptiva; sus funciones de operaciones nacionales, estrategia corporativa y políticas públicas y asuntos gubernamentales; y el grupo Focun.

Entre 2006 y 2010, Héctor se desempeñó como Director Ejecutivo, Centro de Convenciones de Casagrande – Propiedad del Grupo Juriscoop. Hoy día se desempeña como Director de Marketing de Grupo Focun administrando las marcas en proyectos BPO con MABE COLOMBIA, McCain, Indulatex, Alimento Toning, Philips Personal Care, Beauty Brands con las marcas. Dolce y Gabana, Isse Miyaky, Salvatore Ferragamo. Donhill entre otras.

Síguenos:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram