PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

LAS ARTES MARCIALES MIXTAS EN COLOMBIA LLEVA ADELANTE UN GRAN PASO POR LA ADOPCIÓN DE MYNEXTMATCH

La Asociación Colombiana De Artes Marciales Mixtas -Ocamm-Adopta Mynextmatch Software De Gestión De Deportes

 

TODOS LOS DIRECTIVOS DEL CLUB, atletas, entrenadores, médicos y los fanáticos del deporte invitados a REGÍSTRARTE HOY

Bogotá, Colombia 21 de diciembre 2015 – Las artes marciales mixtas – deporte espectador más rápido crecimiento del mundo – ha dado un gran paso adelante en Colombia mediante la adopción de una herramienta de software de gestión de estado de la técnica llamada MyNextMatch.

MyNextMatch es la primera herramienta específica para la gestión de todos los aspectos de los deportes de combate y ahora se ofrece como un servicio gratuito a los 47 organismos nacionales de MMA que rigen afiliadas a la Federación Internacional de Artes Marciales mixtas (IMMAF), a raíz de un proyecto piloto en cinco países miembros.

MyNextMatch brinda a federaciones y clubes deportivos nacionales un control exhaustivo sobre todos los aspectos de la gestión de eventos y atleta y permite a los atletas de todos los niveles para encontrar oponentes perfectos para el entrenamiento o la competición a través de un algoritmo único.

La herramienta en línea fácil de usar, libre permite relacionar a los organizadores, atletas y aficionados a la red con compañeros de club, combatientes locales y la comunidad internacional los deportes de combate.

El director Ejecutivo de MyNextMatch Oner Avara dijo: «MyNextMatch trae organización deportes de combate en la era moderna, es decir, los atletas y los entrenadores pueden centrarse en el rendimiento, la administración no requiere mucho tiempo.

«No sólo MyNextMatch llevar a todos los aspectos de la gestión de eventos y atleta en un solo lugar en línea, es tan fácil de usar como otras redes sociales populares.

«Estamos encantados de que los países miembros han adoptado MyNextMatch IMMAF para racionalizar su logística y creemos que la herramienta va a revolucionar no sólo MMA, pero todos los deportes de combate, para todos los involucrados.»

El Director de IMMAF Densign White dijo: «Estamos muy contentos de poder ofrecer MyNextMatch como un servicio gratuito a los miembros de IMMAF, ya que el sistema ofrece grandes recursos que muchos carecen actualmente.

«El sistema de gestión de miembros permitirá un flujo de ingresos a las federaciones nacionales a través de sus miembros a través de una cuota de inscripción nominal y MyNextMatch puede ser utilizado para gestionar el registro curso, los participantes» y graduaciones.

«El potencial más amplio del sistema es enorme, como MMA está en una etapa única en la que todas las federaciones miembros aún pueden optar por estar interconectados a través de un sistema de software. Este sistema puede proporcionar estadísticas de datos en tiempo real de este deporte dentro de cada país y este tipo de información estadística es fundamental para el desarrollo y crecimiento de este deporte «.

Directivos de los clubes, deportistas, entrenadores, médicos y los aficionados al deporte están invitados a inscríbirse hoy mismo para aprovechar: Un algoritmo de coincidencia de decisiones única para lanzar los atletas del nivel y registro similar contra otros.

Fácil comunicación entre federaciones, clubes y deportistas y conexión con la comunidad global deportes de combate.

Gestión de eventos que le permite ver todos los eventos en el calendario deportivo y encontrar un lugar adecuado para sus talentos. Un sistema digital consciente de la seguridad la gestión de tarjetas médicas de atleta en una base de datos segura y robusta.

Notas

MyNextMatch es una solución única plataforma para el intercambio de comunicación y conocimiento en los deportes de combate competitivos y recreativos. La combinación de una amplia gama de sistemas actualmente utilizados en la gestión de la información deportiva, se crea un lugar de fácil acceso para el registro e intercambio de información deportista y evento.

MyNextMatch está disponible a nivel mundial, pero los usuarios en los 47 países miembros IMMAF podrá utilizar la herramienta para afiliados a sus organismos nacionales.

La lista completa de las federaciones miembros IMMAF se puede encontrar en su sitio web.

MyNextMatch es una herramienta de gestión deportiva adaptada actualmente a las artes marciales mixtas y boxeo. Deportes serán agregados adicionales en un futuro próximo.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Yx5Qsq0dUvg

Para las fotos de prensa o más información, póngase en contacto con: Ben Jefferson, +44 77 4818 7064, ben.jefferson@mynextmatch.com

Fuente: MyNextMatch