La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas IMMAF anunció hoy oficialmente el Campeonato Abierto de Europa IMMAF 2017 que tendrá lugar en la capital de Bulgaria, Sofía, del 29 de marzo al 2 abril de 2017 a EFE Hotel Marinela.

Con la IMMAF 2016 European Open completó a finales del mes pasado, la demanda de una mayor competencia en la región ha llevado a IMMAF regresar al continente por su primer evento de 2017.

El 2016 IMMAF European Open atrajo a más de 150 atletas de 30 países para competir en la nación contra nación, torneo amateur de MMA. Con los nuevos equipos y atletas nacionales que debuta, nuevos retos se plantearon en cada división traer algunas sorpresas notables. Día de las finales vio la coronación de los nuevos y reintegrados campeones de Europa, con Suecia y Bulgaria dominando las apuestas medallas y actualmente superando las IMMAF mundial amateur de MMA puntuación. El concurso atrajo la asistencia de los promotores profesionales notables.

Además de los 5 días de la competencia, la semana de la pelea también incluyó una serie de seminarios para los miembros de MMA IMMAF que abarcaban la ciencia y la investigación en torno peso de corte, la educación y seminario de cutman entre otros.
Organizado por la Federación Búlgara de MMA (BULMMAF), el Campeonato Abierto de Europa IMMAF 2017 aumenta las oportunidades de competencia para los veteranos que regresan y nuevos talentos por igual, como fuente de talento de IMMAF sigue profundizando.

Como parte de la semana, IMMAF presentará su segunda serie de seminarios para que los participantes incluyen seminarios de entrenamiento de MMA en los días posteriores para ya no está en la competición los atletas. Se espera que el evento atraiga a más de 150 competidores.

IMMAF goza actualmente acuerdos de emisión con Extreme Sports Channel, BT Sport, UFC Fight PASS, Combate Canal, Bahrain TV, Sky Sports (Nueva Zelanda) y ITW, con más nuevas ofertas antes de ser anunciadas.

La Federación Búlgara de MMA se formó en 2013 por un colectivo de clubes y gimnasios y afiliada con IMMAF en 2014. Dirigido por el ex competidor de UFC, Stanislav Nedkov, la organización está reconocida oficialmente por el Ministerio de Deporte de Bulgaria, que está apoyando el evento.

El Presidente de IMMAF, Kerrith Brown, dijo:

“Cada torneo IMMAF supera al último tanto en su organización y la oferta de IMMAF que tiene para sus miembros, y en su grupo de talentos de rápido desarrollo. La habilidad de los atletas amateur de élite de IMMAF se puede atribuir no sólo al crecimiento, sino también el desarrollo de las MMA de base a nivel nacional por los miembros de IMMAF. A lo largo del año, los voluntarios de IMMAF llevó a los miembros trabajan sin descanso para desarrollar programas de capacitación y las oportunidades competitivas para los competidores de MMA, para mejorar las estructuras de todo el deporte en sus países, para asegurar la financiación y en la organización de las pruebas y torneos nacionales con el fin de presentar el mejor de la mejor en las competiciones IMMAF.

“Esperamos contar nuevamente en marzo con nuestra familia MMA imparable para otro torneo estelar – el primero de 2017. También estamos muy contentos de estar trabajando en colaboración con la Federación Búlgara de MMA para ofrecer nuestro mejor evento todavía.”