Si aún no eres parte de esta gran familia OCAMM; te invitamos a iniciar actividades desde tu Club, Academia o Gimnasio, Recuerda que OCAMM es la única entidad del estado Avalada por Coldeportes y reconocida a nivel Internacional por la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas IMMAF. El propósito de nuestra entidad es involucrar a todas las personas que realizan actividades referentes a la formación, capacitación y masificación de las artes marciales mixtas amateur a realizar procesos organizados y contando con el respaldo institucional que ofrece nuestra institución.

El próximo circuito de eventos inicia el domingo 11 de septiembre a las 8 am, en las canchas sintéticas de Fabian Vargas ubicadas en la Av. Américas # 39-36, el costo de la inscripción para competidores es de $ 25.000, debes presentar carta de autorización firmada por el representante legal del club al que perteneces.

Recuerda ser puntual al pesaje que se realizará a la 8 am del mismo día de las competencias. Mayor información 3162400496, puedes inscribirte el RONIN MMA GYM ubicado en la Cl. 151 # 18 A 23 Cedritos o en Tv 35 # 33 07 Sur Villas del Rosario, Rhino Gym diagonal a CC Centro Mayor. Puedes consignar a la cuenta corriente # 21003230977, no te pierdas esta gran oportunidad de iniciar o continuar tu ranking en Mynextmacth y OCAMM, que servirá para ser seleccionado a torneos de orden internacional.