AFILIACIONES

Esta sección te direccionará  al aplicativo Mynextmatch, software adoptado por OCAMM para la gestión administrativa de la entidad, te invitamos a ser parte de esta gran familia OCAMM.

MyNextMatch es la primera herramienta específica para la gestión de todos los aspectos de los deportes de combate y ahora se ofrece como un servicio gratuito a los 47 organismos nacionales de MMA que rigen afiliadas a la Federación Internacional de Artes Marciales mixtas (IMMAF), a raíz de un proyecto piloto en cinco países miembros.

MyNextMatch brinda a federaciones y clubes deportivos nacionales un control exhaustivo sobre todos los aspectos de la gestión de eventos y atleta y permite a los atletas de todos los niveles para encontrar oponentes perfectos para el entrenamiento o la competición a través de un algoritmo único.

La herramienta en línea fácil de usar, libre permite relacionar a los organizadores, atletas y aficionados a la red con compañeros de club, combatientes locales y la comunidad internacional los deportes de combate.

Registrate en Mynextmatch.com

Inscribe tu tarjeta de crédito para realizar el pago de la póliza de seguro que te cubrirá por un año ($90.000).

Envía copia de tu documento de identidad y de afiliación en salud a la Tv 35 # 33 07 Sur en Bogotá o vía correo electrónico a afiliacionesocamm@gmail.com

Para afiliaciones como club o persona jurídica por favor comunicate al 3162400496

AFILIATE

Registrate en nuestro aplicativo, es muy sencillo y disfruta de los beneficios de pertenecer a esta gran familia OCAMM